viernes, 25 de septiembre de 2009

viejas calles




Hace unos dias visite mi Viejo barrio en santo domingo, vivi por muchos alli, desde muy pequeña, hasta que hace un tiempo la situacion economica de la familia mejoro bastante y decidimos mudarnos a un lugar mas tranquilo y retirado un poco de la ciudad, una zona residencial, al principio no me agrado la idea porque deje a mis amigos, mi barrio, y tuve k cambiar de escuela tambien. Ya me acostumbre a mi nueva casa, k llevo aqui desde hace 7 años aproximadamente, pero volvi a visitar aquel lugar y a unos familiares que aun viven alla.



Todo se ve diferente, claro con el tiempo las cosas cambian, vi las casas y las calles mas pequeñas de lo k las recordaba, y algunas personas ya no estan por alla, pero es el mismo lugar, algunas casas las han pintado, baches k habian en las calles estan arreglados, (al parecer el gobierno hace su trabajo), pero a pesar de k se k creci en ese lugar, me senti como k no pertenecia ya a ese lugar, hasta llegue a sentirme incomoda al caminar por hay, nerviosa? Asustada? Como si fuera la primera vez que transitara por esas calles…. Porque? No lo se…





                                                           Zona Colonial, Santo Domingo

0 comentarios: