domingo, 23 de mayo de 2010

leve mejoria..

Le redujeron la medicación a Gustavo Cerati. Su salud tuvo una 'leve mejoría'
(22/5/2010) Así se informó ayer en un nuevo parte médico difundido en horas del mediodía en Caracas. Antes de volverse a la Argentina, el neurólogo Ramón Leiguarda dijo que Cerati recién podría ser trasladado a Buenos Aires en alrededor de 10 días.


El médico viajó especialmente a Caracas, donde desde el sábado pasado permanece internado Cerati.

Leiguarda dijo ayer que hay una "leve mejoría" en el estado del paciente pero advirtió que "hay que tener mucha paciencia" y no esperar "cambios minuto a minuto". También aseguró que "tendría que tener alguna complicación muy inesperada" para que corra riesgo su vida.

Leiguarda, director del instituto Fleni, indicó que el músico presenta "mejorías en la evolución" pero aclaró que el equipo médico mantiene la cautela. Descartó un traslado inmediato del músico y dejó abierta esa posibilidad para "no antes de una semana".

Si bien el cantante permanece sedado, en las últimas 24 horas se le fue bajando progresivamente la cantidad de medicina en sangre para sacarlo del coma farmacológico. El director del Fleni dijo esta mañana que Cerati podría "tener dificultades en el hemicuerpo derecho y con el lenguaje" a medida que se vaya recuperando "porque la lesión que sufrió afectó la parte izquierda del cerebro".


http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=13597


☼...traeme la noche.. no puedo estar despierto mas sin verla....☼ 

PD: tenemos fe en ti.. 
aunque no sera igual que antes, 
mejorate... :)