viernes, 30 de abril de 2010

Quien le da el derecho a los medicos de juzgar a sus pacientes y mucho menos de insultarlos en lenguaje medico? creyendo que ellos no entenderan. Las costumbres malas y feas se pegan rapido, espero estar vacunada pork no kisiera parecerme a ciertos medicos que he visto en el hospital.

Llevo alrededor de 3 semanas que empeze Ginecobstetricia, en un hospital especializado, la mayoria de pacientes que acuden alli son de escasos recursos economicos, como ya entenderan y la mayoria (por no decir "Todas") son menores de edad. Desgraciadamente he visto como algunos residentes al momento de examinar a las pacientes que llegan con dolores por las contracciones uterinas, se refieren a ellas en un lenguaje no muy adecuado, se molestan pork las pacientes estan adoloridas y casi no les permiten realizarle el examen fisico (en este caso Tacto Vaginal) es como si la peor parte del medico saliera a relucir, como si no tuvieran Nada de paciencia... que es lo mas que un medico deberia tener... pienso yo. Pero. me molesta tanto cuando empiezan a decir sus palabrerias, que no kisiera ni repetirlas, solo le ruego a Dios no convertirme en una de ellos.

Los medicos estamos para curar o aliviar el dolor  No para Juzgar la condicion de nuestros pacientes, cualquier juicio que tengamos sobre ellos deberiamos guardarnoslo para nosotros mismos.

1 comentarios:

Nel1614 dijo...

pues te entiendo a mi tambien siempreme dieron miedo los doctores
U.u! pero ze k erez diferente
y eso es GENIAL!
graciaz por preokuparte de eza manera en loz pacientes
personas komo tu KAMBIAN el mundo!