sábado, 6 de marzo de 2010

nueva seguidora, nuevo libro, fin de semana libre O.o!!!

Sabado.... por la mañana.... 8:30 a.m... mi madre me levanto casi tumbando la puerta de la habitacion... preguntandome si otra vez me habia tomando algo para dormir, porque llevada encerrada en mi habitacion desde las 4:30 pm del dia enterior, (hasta yo me sorprendo... de lo mucho que he dormido sin haber tomado nada...)  

Estuve de servicio en el Hospital, esta vez en Planta... para mi se cansa mas uno que en Emergencia. No estuvo muy bueno este vez.... entraron Internos nuevos, y tuve que explicarles y enseñarles como se hacen las cosas alli, ademas de enseñarle todo el hospital (que no es muy pequeño que digamos...) 

Los Residentes tenian examen, 4 examenes de 125 preguntas cada uno... nos dejaron los pacientes a nosotros solos practicamente.... Yiaaajuuuu!!!  jijijjiji  S.L. no estuvo de servicio conmigo :(  pero se mantuvo todo el dia enviandome msj a mi cel.. para ver como habia pasado el servicio...  cada vez que el cel. sonaba sentia las clasicas "mariposas en el estomago" que dicho sea de paso ya se la fisiopatologia de ese hecho jejejeje!

Bueno... pero hoy ya es otro dia... Sabado.. Nublado,,, Frio,,, en santo domingo, AMO LOS DIAS ASI... por mi todos los dias de mi vida serian grises, nublados, lluviosos,.... si ya lo se.. soy rara......................y me gusta ser asi.... *-*


Les cuento que tengo una nueva seguidora.. su blog esta chulisisismoo les invito a que la visiten, aqui les va el link:                        http://scenexdiamonds.blogspot.com/

encontre una frase de Paulo Coehlo en su blog, que dice asi....:
 
"Cuando alguién desea algo debe saber que corre riesgos,
y por eso la vida vale la pena"}
- Paulo Coelho
 
y me hizo recordar que hace un mes cuando recien terminada con J.B. compre este libro :"el vencedor esta solo" para distraerme un poco... lo empeze a leer y tuve que dejarlo porque no tenia tiempo con las clases del  Internado,  pero como este fin de semana estoy un poco libre tratare de adelantarlo... las pocas paginas que he leido parecen muy interesantes, lo recomiendo.
 
bueno eso es todo por hoy, este fin de semana  pretendo salir a dar alguna vuelta.. con quien? no se... ya aparecera, pero es el unico que tengo libre desde hace casi 2 meses .
Besosos a todosS!!

 

2 comentarios:

adrianaglarap dijo...

Me identifico con tu vida ocupada definitivamente, pero siempre tiene uno un huequito por alli para relajarse.. Ahora que lo mencionas ya lei el libro de Pulo y es... excelente.. Particularmente soy FAN de el y sus libros y este en esppecial deja un super mensaje te recomiendo lo sigas leyendo besos y saludos!

Anónimo dijo...

Besos