viernes, 12 de marzo de 2010

E.C.L.I.P.S.E.


Ahora que ya vimos el trailer de Eclipse, llegó el momento de compararlo con el libro original. Y notamos que el libreto ha respetado bastante las palabras originales de Stephanie Meyer.

Trailer: "Isabella Swan, prometo amarte cada momento de la eternidad" Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "Isabella Swan, prometo amarte toda la eternidad - cada día de la eternidad. ¿Te casarías conmigo?" Edward Cullen, página 460 (libro de la versión en inglés)

Trailer: "Ella es humana aún", "Los Volturi no damos segundas oportunidades", Dakota Fanning como Jane
Libro: "No haremos excepciones", dijo ella. "Y no damos segundas oportunidades. es malo para nuestra reputación. Lo cual me recuerda [...] Cayo estará muy interesado en saber que aún eres humana, Bella." Jane, página 578

Trailer: "Porqué estás tan en contra de que sea como tú", Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: "No quieres que sea un vampiro". "No, no quiero", dijo suavemente y luego esperó por más. "Esa no es una pregunta", dijo después de un momento. "Bueno... me preocupaba... porqué te sientes así", Bella y edward, páginas 272-273.

Trailer: "Conozco las consecuencias de la decisión que estás tomando. Después de unas décadas, todos a los que conoces estarán muertos", Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "Podrías hacerlo mucho mejor, Bella. Sé que crees que tengo alma, pero no estoy enteramente convencido sobre ese punto y arriesgar la tuya... Que yo permita esto, permitir que te conviertas en lo que soy para que nunca tenga que perderte es el acto más egoísta que pueda imaginar." Edward Cullen, página 273.

Trailer: "Tienes que considerar la idea de que yo podría ser mejor que tú para ella", Taylor Lautner como Jacob Black
Libro: "La amas lo suficienye para ver las ventajas de ese plan. Ella cree que eres muy poco egoísta... ¿lo eres? ¿Puedes considerar la idea de que yo sería mejor para ella que tú?" Jacob Black, página 502.

Trailer: "Te protegeré, no importa de qué", Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "No dejaré que nada te pase". Edward Cullen, página 366.

Trailer: "Voy a pelear por tí hasta que tu corazón deje de latir", Taylor Lautner como Jacob Black
Libro: "Hasta que tu corazón deje de latir, Bella, estaré aquí peleando. No olvides que tienes opciones." Jacob Black, página 330.

La mayoría de las frases están bastante cerca del libro original.
De todas maneras, habrá que esperar a ver la película completa para estar seguros de que las frases del trailer están completas o si en la película los personajes dicen más.

FUENTE: http://www.misvampiros.com/

1 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Yo sólo vi la primera película y no me enganchó...