sábado, 27 de febrero de 2010

PXndA ...a mi manera 2 ...Tres mas Uno


te encanto el destrosarme mientras yo buscaba cosas, sabias que decir en mi defensa pero no las acepta, me canse de ti... en tus mentiras yo cai, pero amortigue la caida pues es mejor, aprendi, sabes bien se me dificulta hacerte saber... se me dificulta ver, nada es de tu agrado sabes que te amo y no lo aguanto...

Y fijate que los dos prometimos algo que no se cumplio. me lo hiciste otra ves, ya no lo puedo creer ojala y un dia se te regrese. (Quisieraa poder odiarte me harias  las cosas mas facil,  quisiera poder...

Nunca reconoserias una cosa buena ni aunque este enfrente y te corte la garganta!! eso seria interesante!!...todo termino te perdiste de la mejor y siempre te dije muchas veces que yo soi la mejor...

0 comentarios: