domingo, 21 de febrero de 2010

Estoy mejor, creo k mantenerme ocupada todo el dia en el hospital y conociendo Internos nuevos de otras universidades me ha ayudado mucho en mi estado de animo... (los k me siguen entenderan).  Cerre el blog temporalmente porque todo estaba saliendo de control, y creo que necesitaba un tiempo solo para mi, incluso sin escribir, (k" aveces me ha ayudado tanto.) Pero sorprendentemente, en los ultimos dias me he sentado aqui he intento escribir y no se que hacer,  habre perdido la inspiracion? me habre aburrido de todo esto? o he estado tan cansada que no he podido relajarme lo suficiente para escribirles algo?  la verdad no se si cerrar el blog definitivamente, abrir otro o simplemente dejarlo asi, hasta que sienta deseos de escribir nuevamente.

bueno... esto era todo. estoy bien! gracias a los que se han pasado por aqui... Aida, Ange, y los demas. 

0 comentarios: