sábado, 16 de enero de 2010

terremoto en haiti provocado por humanos... proyecto cientifico HAARP


no es paranoico, no es descabellado, no es sacado de una pelicula de ficcion... pudiera ser real, si leen los siguientes articulos y sacan sus propias conclusiones.... antes de eso, les quiero recordar un post, k subi hace algunos meses sobre la conspiracion para unir "haiti - Rep. Dom." 


{{{hoy quede perpleja a  leer en el periodico una nota que decia "Haiti y Republica Dominicana en la palestra Internacional" en sintesis se plantea unir ambos paises para resolver la precariedad de haiti, y anuncia cuidado debido a una supuesta conpiracion internacional, para utilizar a RD para solucionar los problemas del vecino pais, ok... no tengo preblemas en el segundo punto, es cierto son nuestros vecinos, debemos ayudarles, porque representan un poder economico hacia nuestras ciudades, pero UNIR LOS DOS PAISES?!!! no hay forma! no estoy de acuerdo! tienen costumbres, culturas y hasta idiomas diferentes al nuestro, que pasaria con nuestra individualidad como nacion? pero el punto que colmo mi paciencia es que y cito: " segun el ex-consul haitiano Edwin Paraison, si EEUU y EUROPA quisieran fusionar ambos paises, ya lo hubieran hecho"   what that fuck!!! es decir.. que se supone que nos quedariamos de brazos cruzados ante esa situacion?.... creo que lo mejor es buscar una via alterna, porque seguro que como yo lo estoy pensando miles de Dominicanos tambien!!!!!


una pregunta final... antes situaciones dificiles economicas etc, de paises que hacen fronteras han intentado unir ambos paises? o solo es porque somos nosotros????..... cada pais por sus propios medios deberia arreglar sus asuntos,, y recuerdo que Obama dijo una vez "no seguiremos con la guerra en Irak, los Irakies debe resolver sus propios problemas"... pienso,, y pienso,  en estas palabras .....(dejo esa pregunta al aire libre) y no es que sea comunista por cierto!!!}}}


publicado el 9 de septiembre del 2009





coincidencia k apenas meses de que esa noticia invadiera los periodicos dominicanos, ocurra esta tragedia en haiti,  k" muchos llaman "natural"...  mas sorprendida he quedado al navegar por la red y buscar temas sobre armas geofisicas, despues k" mi compañero de trabajo me comentara que algunos temblores de tierra pueden ser provocados por manos humanas.... 


para leer mas acerca de este proyecto cientifico visiten estas webs:




http://www.tecnoresumen.com/nota-completa.asp?idnota=410   
Armas geofísicas: Desclasifican reveladores documentos sobre máquinas para generar tsunamis.




http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=419
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años




http://www.pijamasurf.com/2009/09/el-clima-como-arma-haarp-chemtrails-y-la-guerra-invisible/
El clima como arma: HAARP, chemtrails y la guerra invisible.


y por ultimo, se esta planeando el exodo masivo de
 haitianos hacia suelo dominicano, para prevenir posible epidemias....
algo mas para pensar.....



4 comentarios:

Fernando dijo...

Hola amiga,
Interesante tu entrada.
Besos.
Fer.

Bego dijo...

Sea o no provocado, que gran tragedia, y cuando sufrimiento.

Un saludo.

Sarah Liz dijo...

--hola Bego, de eso no hay duda :( muy fuerte y muchos heridos aun...

besos para ti.

--Fer.. gracias por pasar por aqui, interesante y aveces increible entrada Je Je!... saluditos!

Anónimo dijo...

Muy buena entrada pero´hay realidades que nosotros no somos caopaces de ver y han sido provocadas, no solo en el caso Haití.
Besos