sábado, 2 de enero de 2010

soldado de juguete

Paso a paso, corazón a corazón, izquierda derecha izquierda... Todos caemos  como soldados de juguete... Poco a poco nos despedazamos, nunca ganamos, pero la batalla continúa para los soldados de juguete...


Se supone que soy un soldado que nunca pierde la compostura . Aunque tenga que soportar todo el peso del mundo sobre mis hombros, Se supone que no debo dejar que se vea, mi gente no debe notarlo.


Aunque suponga enfrentarme codo con codo a Benzino no pasa nada, nunca les llevaré a ninguna batalla que yo no pueda manejar salvo que tenga que hacerlo. Supongo que debo dar ejemplo. Tengo que ser un líder, mi gente me busca para que les guíe.  Si algo ocurre, se supone que debo cubrirles las espaldas, lo dejaré todo antes de que vaya a mayores... pero no lo entendáis mal, no me estoy poniendo de rodillas, sólo pretendo crecer como persona.  Si me dejáis de molestar y hablar de mí ....


Porque francamente estoy cansado de hablar,  no voy a dejar que el ataúd de otra persona pese sobre mi conciencia porque..


Paso a paso, corazón a corazón, izquierda derecha izquierda,  Todos caemos como soldados de juguete

Poco a poco nos despedazamos, nunca ganamos,  Pero la batalla continúa para los soldados de juguete.

0 comentarios: