viernes, 6 de noviembre de 2009

ya empiezan a salir las garras... :S

Ya salen las asperesas. Como es logico, cuando un grupo de personas son… por decirlo asi.. puestas a convivir juntas todo el tiempo, los primeros dias, es todo rosa, claro, casi no se conocen, tiene una coraza que oculta su propia personalidad, (sea Buena o mala) pero conforme pasan los dias surgen inquietudes, preguntas, enfrentamientos, oposiciones, igualdades y todas las reacciones que un grupo de humanos pudieran tener cuando son sometidos unos a otros, pues acabo de comprobarlo con mis compañeros en el hospital, ya han ocurrido algunos problemitas entre nosotros, gracias a Dios siempre me mantengo alejada de esas cosas, odio los Lios.

Pero como soy tan observadora, los estudio uno a uno, ya se quien trabaja bien, quien no hace nada, y quien quiere cojer a uno de relajo.. saben a lo que me refiero.. me da lastima que como somos tan pocos internos empezemos a llevarnos mal y a crear discuciones por tonterias, se supone que deberiamos estar unidos, para trabajar mejor en equipo porque son DEMASIADOS PACIENTES en el hospital y un solo interno no hara toodo el trabajo.. pork no pueden enteder eso y tener mas empatia? Solo espero que estas discordias no duren mucho tiempo.


IMAGENES PARA HI5

1 comentarios:

Angel21mbp dijo...

No sé lo que es eso, puesto que aunque quise estudiar medicina no lo hice!! pero jeje me hiciste recordar a Grey`s Anatomy!! jeje y supe mas o menos de qué hablabas!!

un besito Sarah!! espero que todo mejore!! Ah y voy a poner la imagen en mi blog, la de la nena!!