viernes, 20 de noviembre de 2009

MiS vErDadEs...



Mis verdades, mis errores, mis defectos, esas cosas que no quiero ver, que aveces salen e intento ignorarlas mientras estoy consciente que las hago. Gracias por decirmelas en la cara, sin miedo a como pudiera reaccionar, acabo de darme cuenta que esas palabras solo me la han dicho dos personas en toda mi vida, una Mi prima Sugy, mi confidente, hermana y todo lo que se podria decir, me conoce (aveces creo) mas que yo misma, y ahora tu me las vuelves a decir, solo dos personas ustedes, que al parecer me han hecho un Psicoanalisis sin darme yo cuenta.


“Sarcastica” lo se, suelo serlo, a menudo, pork? Una forma de esconder mis inseguridades, y hacer parecer que todo esta bien, todos andan mal, menos yo.

“Fria” en ocaciones si, no me gusta parecer devil, siento que me hace parecer poca cosa… e intento mostrar lo fuerte que soy y que decirle verdades a los demas sin mostrar compasion no me afecta.

“Manipuladora”, de esta estoy muy concsiente y no me averguenzo, pero aveces desearia encontrar a alguien que me rete a dejar de serlo, y dejarme llevar, no tratar de siempre tener el control y hacer las cosas cuando yo pueda… puedes tu intentarlo?

Pero me defiendo ante todo esto, aun lo niego, no soy asi con todos, lo sere solo contigo???? Soy muy comprensiva, siempre intento ponerme en el lugar de los demas… no me gustan las injusticias, entonces como puedes decir esas palabras, ERROR, ser de una manera con alguien y ser de otra manera con otras personas, acaso solo soy asi contigo??? Una parte de mi no kiere aceptarte porque eres como NO KIERO SER, y siente que si te dejo entrar me convertire en lo que eres, alguien a quien no le da miedo mostrar como es, alguien que AMA Y LO DEMUSTRA…. Donde sea y como sea. Se que deberia cambiar algunas cosas, y lo he intentado, seguire tratando, pero déjà que ocurra solo, porque ante cualquier critica suelo cerrarme nuevamente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas verdades!!! esta muy bien tu diario-blog, me gusta, aunque no encontraba el modo de poner comentarios, menos mal que le he dado a un encabezado del post y han aparecido.

Gracias por tus palabras también

Besos desde el abismo!