sábado, 10 de octubre de 2009

La Vida Es Tan Fragil

Cursando el ciclo de Medicina Quirurgica (cirugia)
renovada, y con mas energia que ayer!!  he descanzado bastante!!! Les cuento que entre a las 7:30 am del jueves y sali a las 10:00 a.m. del viernes.  habiamos pocos internos asi que el trabajo se hizo algo pesado. no hicimos nada complicado pork los Residentes fueron concientes con nosotros y sabian que era nuestro primer dia, pero aun asi, aprendimos mucho,  tomamos signos vitales, toma de muestra, ayudamos bastante, la emergencia no tuvo muchos pacientes, porque era dia de semana, pero nos dicen los R (residentes) que los fines de semana se torna  insoportable. solo pude dormir 2 horas (que para mi parecieron  15 minutos, sin exajerar!!!) extrañaba tantooo mi cama!! jajaja!! vi muchos casos, muchos pacientes, que si les cuento no terminaria hoy!!

estuve presente en dos casos que llamaron mucho mi atencion, un joven de apenas 17 o 18 años con dos heridas en el cuello, (muy peligroso como se imaginaran, pero no se lesiono nada importante solo superficial, pero esa zona es muy delicada) lo hirieon con una botella. El otro caso un hombre ya mas mayor con una herida en el pecho (realizado con una tijera por su hermano) por suerte no lastimo los pulmones, pero aun asi los R lo tuvieron en observacion. no paso mas de hay con esos pacientes.

La vida es tan fragil, nos creemos inmortales, y en cualquier momento puede pasar algo desastroso que escape a nuestras manos. en un minuto estas super bien y al siguiente kien sabe...

Pues asi pasaron esas 24 horas... no puedo kejarme!!! aprendi cosas nuevas, espero que siempre sea asi!!!

**** ♥♥♥****♥♥♥*****♥♥♥****

Y kambian2 de tema! aqui les traigo dos lindos presentes que me ha dejado mi amiguis Angie,  http://mymindkeepschanging.blogspot.com/   me encanta visitarla, es una persona muy especial,  llena de buenos valores y sobre todo muy simpaticaa!!!! les invito a que conozcan su mundo!!


{{{Premio BLog Perfecto}}}


{{{este ya lo habia recibido de otro blog,

pero lo importante es la intencion y el cariño
con el que te lo envian! asi que aki lo tienen de nuevo!!
Gracias Angie}}}




quiero pasarle estos regalos a todos los bloggeros que  me visiten ya sabessss si estas por aqui en este momento llevatelos con muuucho kariño del bueno!!!! jajajaja

Hasta Lueguis!!!! Besoss!!!!

2 comentarios:

KUBAN dijo...

Siempre es bueno ganar experiencia. Gracias por visitarme y por tus comentarios. Un abrazo.

AMOR dijo...

Lo bueno es saber reaccionar en cada momento, eso tu lo sabes.
Eres una persona con la cabeza sobre los hombros