martes, 6 de octubre de 2009

kOnoCienDome KaDa diA mAssZ♠♠♠






en mi manifestacion negativa (que no me agrada mucho que digamos) puedo desarrollar una personalidad muuuuy celosa, manipuladora y sobre todo absorvente, doy mucho pero tambien espero algo a cambio, me gusta que me agradezcan mi entrega y sobre todo soy muy "susceptible".

cuando me siento atacada muy pocas veces.... siempre encuentro la manera de defenderme..  bueno, unas veces lo hago con sarcasmo y otras,, muchas otras, (la mayoria) con el silencio, pork con este puedo controlar cualquier situacion y en el encuentro fortaleza, se callar cuando deseo guardar mis secretos y manipular la situacion.

nunka actuo de frente siempre, siempre bordeo la situacion para lograr mis propositos, en sintesis, puedo concluir que poseo el fervor del mistico, el autocontrol del cirujano *-*,  la agresividad del criminal *O*, y sobre tooodo el coraje del militar.





6 comentarios:

AMOR dijo...

Tendras que actuar de forma que tu te sientas bien y que no lo hagas pasar muy mal.
Brsazos en silencio

Paola dijo...

Nos parecemos mucho.

Gracias por tu comentario y me has halagado mucho diciendo que te gusta mi blog, siempre me lleno de alegría cuanod escucho esas palabras.

un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Intenta mejorar lo que daña a los demás, pero siempre sé como tu eres, y piensa si eso tan solo es una barrera defensiva

Sarah Liz dijo...

Amor.. gracias por tus palabras.. y ya voy a conversar con el respecto al tema, no te preocupes, ya casi lo solucione!!Abrazosososos!!!!!

Paola,, no me agradescas es en serio tu blog esta muy original! me encanta!!!

Leinad: creo que es una barrera, pero igual algun dia tendre que ceder! jjajaj!!! gusto verte por aqui! Chaooo!!!!

χαμόγελα dijo...

me alegro q ya casi este solucionado!!!
gracias por tu comentarios!!!
q aria sin ellos jj
un abrazo!

Sarah Liz dijo...

lo mismo digo yo de los comentarios de todos mis seguidores "que haria yo sin ellos" el objetivo es conocer diferentes opiniones y actitudes sobre nuestros temas!!!

AbrasiTOs!!!