jueves, 22 de octubre de 2009

A DONDE FUISTE MI QUERIDO MORFEO?

a donde van mis sueños??!! jajajajaj esto es comico!!! me pase 24 horas metida en la emergencia del hospital, cuando estaba calmada cabezeaba por ratos, creia dormir, pero aun estaba alerta! y muy cansada! solo deseaba llegar a mi casa, darme una ducha y meterme en la cama! pero SORPRESA!!!!! el sueño desaparecio!!! en cuanto llegue a casa, simplemente ya no tenia, pase toda la noche dando vueltas en la cama !!! que enojada y frustrada me sentia!!! se supone que debia aprovechar ese presiado momento de comodidad y nadaaa!! no pude dormir!!! pero que loco,,,,, talves solo es el estres!


espero que Morfeo si me conquiste esta noche!!! *-* AdiositoooOO! ya me voy a dormir... (espero) :S



2 comentarios:

Ro dijo...

Entiendo lo que es desear dormir y no lograrlo, te cuento que sufro de insomnio y tuve que ir al medico para que me recete algo para poder dormir y aun asi me cuesta lograrlo, ya pondre un post sobre eso, en cuanto al comentario de los animalitos es verdad no pude evitar llorar cuando murio el perrito de mi ex, que nada tiene que ver con el, sino con la linda amistad que al final llegue a tener con ese perrito que me entendia mejor que nadie.
cuidate, sabes que me gusta mucho que estudies medicina, es muy lindo poder contribuir a salvar vidas o al menos darles una buena atencion cuidate amiga mia
Saludos
Ro

Sarah Liz dijo...

Gracias RO, y gracias por visitarme!!!