jueves, 24 de septiembre de 2009

silencio


Silencio, ya no mas voces, ya no mas gritos, el timbre del telefono repicando constantemente, el sonido del impresora desperdiciando tinta y papel, tono de ordenes en sus palabras, ya no mas. Las calles estan tan ruidosas aqui, los conductores piensan que pueden desaparecer el transito delante de ellos con sus estupidas bocinas. Hace falta silencio aqui. He estado leyendo este libro …” la Reina oculta” de Jorge Molist, y… en ocaciones quisiera transportarme a esos hermosos lugares que describe… valles, soleados, arboles enormes, sombras tan cerca de los rios o lagos, el pasto verde, la brisa fresca y suave. Transmiten tanta paz y serenidad, que siento enormes deseos de estar en esos lugares. Silencio y tranquilidad es lo k quisiera por un largo rato.

4 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Me uno a tu petición. Yo también agradezco el silencio, la calma, la tranquilidad... En una ciudad es difícil de encontrar...
Un beso

AMOR dijo...

Cuando yo busco mi espacio, el silencio la tranquilidad, recurro al mar, me voy a la playa y me siento en la arena, con el unico murmullo de fondo el romper de las olas en la orilla.
Te relaja mucho. besazos

Sarah Liz dijo...

jajajaja k graciosa eres!!!! esos impulsos solo son por momentos!!! aveces hay k hacer un poco de bullitaa! *-*

Cosmos. dijo...

Yo hago lo mismo que Amor, me voy al mar y leeo. Desconecto de todo y me siento mucho mejor.
Un beso.